viernes, 22 de junio de 2012


V.    Reflexiones finales

            En este sentido  la institución pretende transitar hacia una educación de calidad en donde todos los actores del proceso educativo orienten sus prácticas de acuerdo la misión y visión de los propósitos establecidos en cada una de sus dimensiones pedagógicas  acordes a las necesidades y al contexto social educativo en el que se encuentra inmersa.

Y en la cual es necesaria el desarrollo de las habilidades digitales favorecerá su práctica docente, brindándole un gran número de posibilidades para mejorar el aprendizaje y la enseñanza.

     Ya que el logro del perfil de egreso de los alumnos que se pretenden formar para ser parte de las nuevas sociedades del conocimiento solo podrá ser alcanzado gradualmente y en forma sistematizada tomando en cuenta los aprendizajes esperados y los Estándares Curriculares a medida de que los docentes trabajen hacía un mismo objetivo y sentido formativo en cada uno de los niveles educativos y  partiendo del conocimiento y de la comprensión de cada uno de ellos.

     Para que los alumnos aprendan a lo largo de su vida y  que continúen en el sistema educativo, que vivan en sociedad y que se incorporen al mundo productivo del siglo XXI.

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