V. Reflexiones finales
En
este sentido la institución pretende
transitar hacia una educación de calidad en donde todos los actores del proceso
educativo orienten sus prácticas de acuerdo la misión y visión de los
propósitos establecidos en cada una de sus dimensiones pedagógicas acordes a las necesidades y al contexto social
educativo en el que se encuentra inmersa.
Y en la cual es necesaria el desarrollo de las
habilidades digitales favorecerá su práctica docente, brindándole un gran
número de posibilidades para mejorar el aprendizaje y la enseñanza.
Ya que el logro
del perfil de egreso de los alumnos que se pretenden formar para ser parte de
las nuevas sociedades del conocimiento solo podrá ser alcanzado gradualmente y
en forma sistematizada tomando en cuenta los aprendizajes esperados y los
Estándares Curriculares a medida de que los docentes trabajen hacía un mismo
objetivo y sentido formativo en cada uno de los niveles educativos y partiendo del conocimiento y de la
comprensión de cada uno de ellos.
Para que los alumnos aprendan a lo largo de su vida y que continúen en el sistema educativo, que
vivan en sociedad y que se incorporen al mundo productivo del siglo XXI.
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